Sobre mí

Hola, me llamo Gemma Ruiz y estoy convencida de que cualquier persona puede vivir trabajando en lo que realmente le gusta y ama.

Es más, creo que si lo haces, todos son beneficios para ti, y para la sociedad en la que vives.

Te reconozco el esfuerzo y el interés por haber llegado hasta aquí, por querer mejorar y aprender más sobre el mundo de los negocios. Felicidades posees uno de los factores esenciales para el éxito y como líder!!No creo en las coincidencias y si estás leyendo esto es porque hay algo dentro de ti que te puede llevar a triunfar

Aunque aún no estés muy convencida ni hayas encontrado tu motor, puedes encontrar tu respuesta aquí. Todas tenemos algo que nos diferencia del resto y eso es lo que yo llamo el factor del éxito.

Además creo que no es necesario mucho dinero, si no que la clave es que esa idea sea tu sueño y te encante dedicarte a eso. Créeme he pasado por eso y te entiendo perfectamente, por eso creo firmemente que te puedo ayudar. Por eso estoy aquí, porque mi sueño es ayudar a mujeres como tú a que consigan vivir felices y disfrutando de lo que hacen, y cómo mi vida son los negocios, me hace enormemente afortunada de que estés aquí conmigo.

Suscríbete y recibirás semanalmente nuevo contenido de valor de Fempresa.

Por supuesto, estoy aquí para lo que necesites: fempresa1@gmail.com

Puedes saber más sobre este espacio Fempresa.com y sobre mi Método de las 3 Esferas para el Éxito Empresarial, que es el que sigo en esta plataforma, haciendo click en este video:

Más cositas sobre mí que te pueden interesar:

– Creo que en esta vida lo único seguro es lo que depende de ti, y que cada día puede ser una gran sorpresa y un gran logro si realmente te lo crees y te lo curras! 😉

– Llevo más de 15 años recopilando información, haciendo entrevistas, encuestas, conversando, escuchando y observando a empresari@s, directiv@s, ejecutiv@s y grandes profesionales en diferentes sectores y áreas de negocios.

Soy amante de las cosas prácticas y sencillas, así que todo el contenido que encontrarás aquí estará diseñado bajo el lema “las cosas claras y el chocolate espeso”

– Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona.

– Llevo 17 años trabajando en áreas de RRHH, Contabilidad y Administración y Gestión en diferentes empresas nacionales e internacionales dedicadas a vender productos y servicios. También trabajé, en mis inicios, en comercios de cara al público y en almacén.

– Formo parte de un grupo de mujeres empresarias dedicado al empoderamiento de las mismas, entre muchas otras cosas.

– Soy mamá de un nene, vengo de familia de lo que yo llamo currantes-currantes, amo a los animales, en especial a mis dos boxers (padre e hijo) y me encanta la naturaleza en general. Aunque vivo en la ciudad ya que conducir para mí es todo un mundo, (igual que las nuevas tecnologías).