Sobre mí

Hola, me llamo Gem Ruiz, y mi misión de vida es ayudarte a que tengas una vida plena y feliz sacando el mayor y mejor rendimiento a los recursos, tanto los que posees en tu interior, como los que existen en el exterior: el tiempo y el dinero.

Tengo 34 años, soy madre y soy emprendedora: trabajo en productividad, gestión empresarial y autoconfianza. 

Conozco de primera mano el estar en un caos constante y con la sensación de no tener tiempo ni dinero, de no llegar.
 
Desde bien pequeña, tras sufrir la pérdida de una hermana y una muy grave enfermedad y fallecimiento de mi padre años más tarde, me he dado cuenta del valor de la vida, de las personas que quieres y del tiempo y la calidad de la misma.
 
Por otro lado, el mundo de los negocios siempre ha sido mi pasión, desde los 16 años trabajo en diferentes empresas en las áreas de la contabilidad, finanzas, recursos humanos, compras y ventas. Al mismo tiempo estudié Recursos Humanos y Administración y Dirección de Empresas en la universidad.
 
Hace tres años sufrí mobbing en el trabajo tras quedarme embarazada y después de salir de una fuerte depresión, decidí emprender para poder dedicarme a lo que me gustaba a la vez que cuidaba de mi hijo.
 
Ese fue mi renacimiento, ahí fue dónde me reconstruí con los aprendizajes más importantes de mi vida y cuando descubrí mí por qué en esta vida.
 
Al principio de emprender, aún así, todo era un caos, estaba acostumbrada a tener un horario, un lugar fuera de casa para trabajar sin distracciones y al intentar emprender desde mi casa y al cuidado de mi hijo no me daba tiempo a nada, no sacaba tiempo para mi negocio, ni para mi niño ni para nada.
 
Así me decidí a poner algunos conocimientos adquiridos durante mi etapa como trabajadora ajena y estudiantil, los cuales voy ampliando mediante cursos, libros, conferencias… ya que creo que siempre se puede aprender algo nuevo que te ayude a mejorar.
 
Aunque sigo invirtiendo mucho esfuerzo y horas a mi trabajo, ahora los resultados y la calidad de éste han mejorado exponencialmente.
 
Por esta razón te invito a que participes en el Reto Gratuito DISPARA TU PRODUCTIVIDAD , porque conozco los beneficios de la productividad.

¿Quieres unirte al Reto Gratuito de 7 días Dispara tu Productividad?

Aunque trabajo muchas horas, puedo ser flexible y estar en el momento que necesito o quiero con mi hijo. Puedo marcarme yo misma las tareas y objetivos que deseo, no trabajo para el sueño de nadie, vivo el mío propio.

Además, creo firmemente en que el primer paso para emprender cualquier negocio y que triunfe es confiar y valorarnos mucho a nosotras mismas. Por ese motivo quiero hacerte un Regalo: Guía Autoconfianza para Emprendedoras

¿Quieres recibir la Guía de la Autoconfianza para Emprendedoras?

 

Gracias por seguir tu sueño!

Un gran abrazo

Gem

 

Por supuesto, estoy aquí para lo que necesites.

 

Más cositas sobre mí que te pueden interesar:

– Creo que en esta vida lo único seguro es lo que depende de ti, y que cada día puede ser una gran sorpresa y un gran logro si realmente te lo crees y te lo curras! 😉

– En mi pasado he trabajado en muchos departamentos de diferentes empresas, con lo que tengo una visión bastante global de lo que conlleva el buen funcionamiento de una compañía (contabilidad, recursos humanos, gestión, compras, administración y financiero), me pasé más de quince años trabajando en ese entorno.

-Me gusta estar al día por eso, hago cursos, leo libros y revistas de negocios, asisto a talleres y conferencias.

– Me licencié en Administración de Empresas y Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona.

Para el lanzamiento de este proyecto ha sido esencial el haber trabajado y apasionarme el mundo de los negocios y todo lo que esto conlleva, siempre me ha gustado formar parte y descubrir que se esconde detrás de cada negocio.

Soy amante de las cosas prácticas y sencillas, así que todo el contenido que encontrarás aquí estará diseñado bajo el lema “las cosas claras y el chocolate espeso”

– Soy mamá de un nene y otro en camino, vengo de familia de lo que yo llamo currantes-currantes, amo a los animales, en especial a mis dos boxers (padre e hijo) y me encanta la naturaleza en general. Aunque vivo en la ciudad ya que conducir para mí es todo un mundo, (igual que las nuevas tecnologías).

Gracias por ser !